Jugarán sin público la final de Copa Libertadores en Buenos Aires

Buenos Aires, 5 nov (PL) Tras ir y venir, finalmente los directivos de los clubes Boca Juniors y River Plate acordaron hoy disputar aquí sin público visitante la final de la Copa Libertadores los sábados 10 y 24 venideros.

En una rueda de prensa encabezada por el presidente de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), Claudio Tapia, se precisó que se mantienen los días, pero los juegos se realizarán a las 17:00 hora local sin la presencia de hinchas.

Ambos clubes coincidieron en que, a pesar del atractivo local e internacional que genera el superclásico argentino con presencia de sus dos parcialidades, dicha medida puede generar inconvenientes para los socios de los equipos, resalta en una nota la AFA.

Además de los cuatro mil lugares destinados para los hinchas visitantes, se deberían restringir otros miles de ubicaciones para adaptar los pulmones de seguridad, acotando así considerablemente el espacio disponible para el público local, precisó la fuente.

Bajo la etiqueta #SomosRivalesNoEnemigos, ambos clubes, que se medirán en un duelo histórico en una Copa de este tipo, convocaron a los hinchas a vivir estas jornadas en una celebración popular que no sabe de fronteras, en paz, con pasión y en convivencia.

Los superclásicos que definirán al campeón de la Copa Libertadores generan tensión por su magnitud y trascendencia, pero sobre todo por el delirio, descontrolado a veces, que origina entre los espectadores de cada club.

En México:

Presenta el DOF ley que acaba con las pensiones para los expresidentes


Deja tu comentario